Sorprende en San Valentín de forma sostenible con Slowwalk

Se acerca San Valentín, esa fecha en la que millones de parejas gritan su amor a los cuatro vientos y se demuestran a través de regalos y mensajes románticos lo mucho que se quieren.

Sin embargo, este tan esperado día del amor es una de las celebraciones del año en las que se consumen más recursos naturales, y se genera mayor volumen de residuos y desperdicios, a nivel mundial. Desde Slowwalk tenemos claro que existen otras formas de consumir para fomentar compras más éticas y justas.

Si hacer un regalo es un gesto de amor ¿Por qué no regalar productos hechos con el cuidado que se merecen las personas que lo reciben? Es el momento de cambiar las reglas del juego, tú puedes celebrar San Valentín de una manera diferente apostando por regalos que conjuguen ética y estética.

La sostenibilidad ha evolucionado hasta conquistar el mundo de la moda siendo hoy en día máxima tendencia. Slowwalk, la marca española de calzado ecofriendly te propone el detalle perfecto para cualquier pareja y para el medio ambiente.

¿No sabes que regalar este 14 de Febrero? ¿Quieres un regalo original y que además sea sostenible con las personas, con los animales y con el planeta? Con Slowwalk es posible regalar con cariño y con impacto positivo.

Sorprende a tu pareja con esos zapatos, sneakers, botas, bolsos y mochilas de Slowwalk diseñados en pieles y materiales de primera calidad y acabados de última tendencia. Además, si tu novia o novio es vegano/a también tenemos muy buenas opciones para él o para ella.

Nuestro calzado vegano está diseñado completamente libre de cualquier componente animal, a partir de materias primas de origen vegetal o sintético, biodegradables y reciclables para conseguir un producto sostenible y totalmente integrado en el ciclo de vida natural. Cuenta con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”.

La fecha más romántica del año se acerca ¿Todavía no tienes claro que regalo hacerle a tu enamorado/a? Este San Valentín apuesta por regalos sostenibles. En Slowwalk te ofrecemos el calzado perfecto para regalar a tu pareja en este día tan especial.

Deja un comentario