Masterchef elige las Morvi de Slowwalk

El modelo clásico Morvi de Slowwalk, fue la elección del famoso concurso de cocina Masterchef, para ser el protagonista en su prueba de exteriores del programa número 8 de esta misma temporada. Y nada más y nada menos que el restaurante de Dani García se convirtió en el escenario perfecto para que los protagonistas lucieran sus Morvi, y brillaran con un look perfecto.


 

El restaurante BiBo Madrid, referencia gastronómica en la capital de España, fue el “plató” de la prueba externa del programa 8 de Masterchef. Y cómo no podía ser de otra manera, su cocinero Dani García, con dos estrellas Michelin, recibió a los participantes para esta sesión. Los aspirantes cocinaron un menú de seis platos que diseñó el chef, para nada más y nada menos que 40 bloggers e instagramers expertos en gastronomía y moda.

 

Para ello, Masterchef seleccionó el modelo Morvi clásico de Slowwalk. La finalidad: brindar a los concursantes no sólo diseño y un look muy especial, sino darles una comodidad profesional. Éste modelo de la marca Made in Spain, es perfecto para cocineros y personas que están mucho tiempo de pie o tienen actividades físicas en su trabajo. Como se puede observar en la prueba, la tensión y la prisa fueron protagonistas entre fogones, por lo que los concursantes debían llevar un calzado antideslizante y confortable.

 

Los modelos Morvi de la marca Slowwalk, es calzado fabricado en piel de curtición natural. La suela de éstos, son 100% goma látex, lo que aporta una máxima comodidad y flexibilidad, junto su plantilla anatómica extraíble. Todo ello hace de este calzado, un valor seguro. Sus cordoneras elásticas hacen que la sneaker se ajuste a tu pie y te ofrezca la facilidad de poder extraerlas e introducir tu pie en cuestión de segundos.

 

Slowwalk te invita a que pruebes este modelo Morvi. Numerosos colores y diversas combinaciones de pisos y piel, que buscan encontrar la combinación perfecta para esos outfits tan personales. No renuncies al confort y a la comodidad cuando buscas diseño. Combínalas con tus vaqueros preferidos, o con los pantalones cortos más veraniegos. Estamos seguros que no te arrepentirás.

 

Descubre los modelos: Morvi de Slowwalk. ¿A qué estás esperando?

 

Deja un comentario