Gran éxito de Slowwalk en la feria de Micam

Durante 4 días, MICAM ha reunido en sus pabellones 1.300 expositores distribuidos en 7 pabellones con 5 conceptos diferentes: Active (calzado de estilo deportivo), Contemporary (calzado trendy de nivel medio-alto), Cosmopolitan (calzado de confort), Kids (calzado infantil) y Luxury (calzado de lujo).

En esta nueva edición de la feria, la presencia española ha sido destacada, contabilizándose un total de 193 expositores, segundo país en número de participantes en MICAM. Este elevado grado de participación es de entender, dado que Italia es el segundo comprador de calzado español.

Slowwalk presentó en esta nueva edición de Micam sus nuevas creaciones en piel natural y en piel vegana, para la próxima temporada Otoño-Invierno 19-20. Una colección carismática en la que destacan las pieles de colores oscuros; marrones, verde musgo, navy, moka, nuez, vino…etc, que se fusionan con; prints fantasiosos, texturas metalizas y mate e innovadoras suelas de perfiles audaces y pronunciados.

La marca de calzado recibió numerosas visitas a su stand interesadas en conocer sus últimos lanzamientos en calzado de piel y calzado vegano. Colección en la que podemos encontrar zapatos, zapatillas, botas, y botines con ese inconfundible estilo trendy y urbanita que caracteriza los diseños de Slowwalk. Clientes y visitantes apreciaron especialmente la manufactura artesana, la calidad de las pieles y los acabados, y la frescura y originalidad de los nuevos diseños de Slowwalk.

En la fabricación de cada par de zapatos Slowwalk se combinan las últimas técnicas de la industria del calzado con el saber hacer artesano siguiendo una minuciosa selección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación,  premisas que conceden a cada creación de una calidad y un acabado inconfundible.

El éxito de Slowwalk en esta última edición de Micam confirma su evolución y apuesta por una presencia activa en los eventos profesionales más prestigiosos a nivel internacional, sirviéndole de plataforma para acercar, tanto a público visitante como a clientes, su calzado eco-friendly y made in spain.

Deja un comentario