El día del padre no te la juegues ¡Regala Slowwalk!

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, si todavía no tienes claro qué vas a regalarle no tienes de qué preocuparte: en Slowwalk queremos ayudarte. Seguro que tu padre te apoya en lo que haces todos los días, te ayuda y te anima a que consigas tus metas. Es un pilar fundamental en tu vida y, como tal, tienes que corresponderle como se merece en fechas como esta.

Por eso, seguro que buscas lo mejor para él: un producto que con un diseño atractivo, que destaque por su calidad y originalidad y que pueda disfrutar de su comodidad. El calzado que te ofrecemos en Slowwalk combina todo esto con una filosofía comprometida con el medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?
 
Si tu padre es además de los que te han enseñado a mirar el futuro con responsabilidad, el regalo perfecto lo encontrarás en Slowwalk. Felicítale con un producto eco-sostenible y con valores positivos, de este modo al mismo tiempo que entregas un regalo estás fomentando el consumo responsable.

Elige entre la multitud de modelos que te proponemos: desde botines hasta sneakers con una gran variedad de colores y estilos. No importa que tu padre se identifique con un estilo más clásico o más moderno, seguro que encuentras el modelo perfecto para él.

El calzado Slowwalk se diferencia por estar fabricado mediante un procedimiento en el que se combinan procesos manuales y artesanos con las técnicas más innovadoras de la industria del calzado con el fin de conseguir un producto de filosofía sostenible y “calidad made in spain”.

Slowwalk fabrica en Elche, la ciudad española productora de calzado por excelencia, siguiendo un proceso comprometido con la economía circular y con el cuidado del medioambiente. Por eso, si además de tener un detalle con tu padre, también quieres tenerlo con el planeta, Slowwalk es tu marca.

Creaciones de ultima tendencia, elaboradas en piel natural suave y flexible y también en piel vegana de licra de neopreno, microfibra o piel de maíz, diseñadas en cautivadores texturas y atractivas combinaciones de colores.

Calzado confeccionado sin costuras y con suelas ultra-flexibles, que cautivan por su extraordinaria calidad, diseño y confort. Este 19 de Marzo apuesta por un regalo práctico, con estilo y comprometido con nuestro planeta. Este día del padre no te la juegues con cualquier regalo ¡Slowwalk será tu acierto seguro!

Deja un comentario