Déjate seducir por la Nueva Colección de Bolsos y Mochilas de Slowwalk

El mejor complemento para andar con tus Slowwalk está aquí. ¡Estrenamos nueva colección de bolsos y mochilas! Y como no podía ser de otra manera Slowwalk las ha diseñado en versión piel y en versión vegana, para que puedas elegir la que mejor se identifique contigo.

Diseños urbanos, funcionales y de última tendencia, que combinarán con todos tus looks y se adaptarán a tu día a día. Prácticas bandoleras tipo shopper, maxi-bolsos Tote, y compactas mochilas con espacio para guardar todo lo que necesites contigo.

Elige tu bolso Slowwalk

Comodidad, calidad y el almacenaje perfecto, en un diseño práctico y elegante. Rompe con lo establecido apostando por un estilo único, con un producto fabricado 100×100 en España, con materiales de origen vegetal y pieles naturales de primera calidad. Confeccionadas en lona de algodón, pieles de curtición vegetal y tintes libres de químicos.

Y por supuesto, los bolsos y mochilas veganas de Slowwalk cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal, por lo que el calzado “veggy” de Slowwalk es totalmente respetuoso con la vida de los animales.

Elige tu mochila Slowwalk

Déjate conquistar por su suave tacto, texturas y atractivos colores de tendencia; denim, nude, celeste, marino, rosa, arena, negro…No podrás escoger sólo uno. Diviértete combinándolos con tus prendas favoritas y atrae todas las miradas con ellos. No esperes más, llévate desde ya los accesorios must have que están arrasando este verano.

Deja un comentario