[CONCURSO] Slowwalk & Lemonade Attack se alían para abrigar tus pies

El Invierno ya está aquí, los días se acortan, las noches se alargan y el termómetro se desploma ¿Y tú sin calzado calentito para salir a la calle? No te preocupes, en Slowwalk tenemos un regalo muy especial para que estos meses camines bien abrigado y confortable.

Es sabido que cuerpo humano no está diseñado para el frío. Sin embargo en invierno el frío es el lógico y habitual protagonista y es cuando llegamos a esta estación el momento de protegerse con una indumentaria adecuada.

Para mantenerse caliente en invierno hay una fórmula infalible: resguardar nuestra cabeza y nuestras extremidades con prendas y calzado que nos aísle eficazmente de esta incómoda sensación, puesto que cabeza, pies y manos son considerados, «puntos fríos» a través de los cuales se pierde mucho calor.

Para mantener el frío a raya y con mucho estilo, Slowwalk ha diseñado una colección de irresistibles botas inspiradas en el hikking o trekking urbano, un estilo confortable y todoterreno, resultado de fusionar moda y aventura.

Las nuevas Baiona de Slowwalk son las aliadas perfecto para explorar la ciudad con total comodidad y resguardados de ese molesto frío en los pies. Además, si te pilla la lluvia, la humedad no entrará en tus pies con las Baiona, porque están confeccionadas en suave nobuck con el innovador tratamiento Water Repelent de Slowwalk.

¿Te gustaría ganar 1 par de estas fantásticas botas? Pues sigue leyendo porque este mes tenemos una sorpresa para tí. En nuestro nuevo concurso, además de poder ganarte 1 par de nuestras fanáticas Baiona Nobuck Gris-Gris, incluimos al regalo 1 par de calcetines de Lemonade Attack, marca española que diseña unos calcetines superdivertidos y originales. Confeccionados en algodón 100% natural de primera calidad, son súper cómodos gracias a su ajuste perfecto a la forma del pie y su cosido plano en puntera para evitar rozaduras.

¿Te hemos convencido? Pues sigue estos sencillos pasos y este fanático pack podrás ser tuyo

1. Ser seguidor de alguna de las redes sociales de Slowwalk y Lemonade Attack

(Recuerda dejar tu perfil deberá de ser público, de lo contrario no podremos comprobar si nos sigues)

 

Slowwalk

Facebook  Twitter  

 Lemonade Attack

Facebook  Twitter  

2. Rellenar correctamente el formulario de registro que encontraras abajo.

La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas:

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org.

La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 07/01/2018

Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador

El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de Slowwalk SLU. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a C/ Marie Curie 19 Elche Parque Industrial (Alicante) C.P. 03203.

Deja un comentario