CALZADO MADE IN SPAIN – SLOWWALK

Hace cinco años, empezó la andadura de Slowwalk en el mercado internacional. Marca incluida en un grupo que lleva desde 1959 a la vanguardia de la fabricación de calzado. En 2017, cumplimos cinco años de vida. Y uno de los puntos más importantes en la filosofía y valores de la marca, es la fabricación 100% Made in Spain.

Elche punto estratégico del comercio del calzado

Y como no podía ser de otra manera, Slowwalk está situada en el punto más estratégico posible: la ciudad alicantina de Elche. Conocida como la “cuna del calzado internacional”, esta localidad aglutina a las grandes marcas del calzado a nivel mundial. Por ello y como no podía ser de otra manera, nuestra marca está situada en este enclave tan importante.

Proceso de fabricación 100% Made in Spain

El proceso de fabricación del calzado tiene una serie de procesos marcados. Y todos ellos en Slowwalk los realizamos desde nuestras fábricas en Elche. Desde que nuestros diseñadores empiezan a planificar la siguiente campaña, hasta que el zapato sale de nuestros almacenes. Todo ello con una línea marcada muy clara de calidad, diseño y eficacia. Todo centralizado en el mismo punto, lo que cada día nos acerca a la excelencia en el proceso.

Proceso de fabricación único

Nos encontramos ante un proceso complejo y laborioso. Todo empieza en el primer boceto, y termina en el envasado previo a la partida del producto a su lugar de venta. Este proceso lo identificamos como un proceso: tradicional. Podemos asegurar que el término “hecho a mano” se cumple en nuestra marca. Se cuidan al máximo todos los detalles en cada uno de los pasos que se realizan desde nuestros almacenes.

Deja un comentario