ALPARGATAS VEGANAS - CONCURSO DISEÑO SLOWWALK

Compra alpargata vegana - Concurso Diseño

 ADEMÁS, POR TU COMPRA, DONAS 1€ PARA ANIMANATURALIS

Por la compra de un modelo de los diseños del Concurso de Alpargatas Slowwalk, donas 1€ a Animanaturalis

COMPRA ALPARGATA VEGANA 

 

 

  

 

- ALPARGATAS VEGANAS, MODELOS CONCURSO DISEÑO -

 

Ya están aquí, recien salidas de fábrica, las neo-alpargatas veganas del Concurso "Diseña tus zapatillas con Slowwalk". Una acción que se ha promovido desde Slowwalk con el objetivo de fomentar, impulsar, y premiar la excelente creatividad e imaginación, de todas aquellas personas con inquietudes artísticas que companten con todos el mundo del diseño, de la moda, y del calzado.

 

Todo ello en base a un modelo de alpargatas veganas básico en nuestra colección: Bones. Un clásico con suelas blancas y con unos diseños únicos y originales. Todos ellos han sido fabricados en España como premio a su creatividad. Una línea limitada, que rompe con la monotonía y te ofrece un calzado de origen vegetal. Comodidad, exclusividad, moda.

 

Su material es de origen vegetal y sus suelas de goma de látex natural de caucho, cosidas a mano de la manera más artesanal, te dan un plus en comodidad, el confort que buscas. En cuanto al proceso de fabricación, el montado reduce al máximo consumo energético, lo que redunda en la disminución de emisiones. Una vez que "la alpargata" ha llegado a su fin, está diseñado de tal forma que se puede separar la suela del corte para que se pueda reciclar. No lleva disolventes.

 

Este calzado vegano fabricado en España, creación en base al modelo Bones, cuenta con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”. Ésto, asegura que su fabricación es completamente libre de cualquier componente animal. Un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales y con el medio ambiente. El concepto sostenibilidad se estira al máximo con el envoltorio y packaging de Slowwalk, puesto que está fabricado con cartón 100% reciclable.

 

Diseñadores e ilustradores de todo el país participaron en el concurso diseñando su propia versión del modelo Bones de Slowwalk, la neo-alpargata 2.0, que ha causado sensación este verano por su innovador diseño sin perder la esencia de ese calzado tradicional mediterráneo de toda la vida.

 

10 nuevas Bones que cuentan cada una de ellas con un original estampado creado por 10 diseñadores/as españoles/as: Fernando Ortiz (@ fernandoortizferoz) primer premio ganador de los 1.000 Euros, Manu Domínguez (@manu.domy) favorito por votación popular del publico , Aurora Gómez (@agomezp1 / @killaysuscosas),  Irene Ramos  (@ireneramosdesigns), Raquel Hidalgo (@resonancia_hueca), Alvaro Garcia (@_agarciadesign), Verónica Ruiz (@vr.arte), Lluïsa Pou (@westbluephoto / @lluisapou) Mónica Pérez (@moomoonic), y Cristian Bertoni  (@cristianbertoni74 ).

 

Todos y cada uno de los diseñadores, autores de las 10 creaciones, van a recibir próximamente en sus casas el primer par fabricado de estas nuevas colecciones cápsulas en la que han colaborado. Así mismo, a partir del Viernes 14 de Septiembre las nuevas Bones se pondrán a la venta en la tienda on line de Slowwalk para que todo el mundo pueda hacerse con ellas y poner en sus pies puro arte y tendencia.