La Empresa

Slowwalk es una marca urbanita destinada a un público de espíritu joven que demanda productos de calidad, atractivos y cómodos para vestir durante su día a día.Adaptando diseños de zapatos clásicos a un estilo propio, fresco y muy natural; Slowwalk otorga un toque casual y deportivo al vestuario diario de nuestros consumidores.

El color verde es una parte fundamental del alma de Slowwalk como forma de unificar los diferentes modelos de nuestra colección e identificar la marca. Detalles como cordoneras o pespuntes en verde otorgan al zapato una personalidad propia que refleja el espíritu natural de Slowwalk.

 

 

Hecho en España

Nuestra ciudad natal está considerada la cuna del calzado mundial, por eso tenemos muy claro por dónde tiene que pasar la fabricación de Slowwalk para conseguir el resultado deseado.

Calidad, es la base de todo nuestro trabajo en Slowwalk. El buen trabajo que realizan los diseñadores tras varios meses de intensa búsqueda de tendencias, tiene que llevar detrás un producto acabado perfecto. Para ello, contamos con un equipo de fabricación más que cualificado.

 

Slowwalk es único

El proceso de producción de un zapato como el de Slowwalk es complejo y laborioso ya que, cuenta con muchos pasos importantes desde la creación del primer boceto hasta que el producto final es envasado.

Podríamos decir que nos basamos en un proceso tradicional, con muchísimos pasos hechos a mano y cuidando todos los detalles en cada paso. Por esto y mucho más, cada zapato de Slowwalk es único.