BLOG

15 Ene / 2017

NUEVA TIENDA ONLINE y WEB – SLOWWALK

Llega la primavera, llega la buena temperatura, y llegan cambios en Slowwalk. No podíamos haber elegido otra fecha para lanzar nuestra nueva tienda online: la época del año más verde del año. Confesamos que desde nuestro equipo estamos muy ilusionados con esta nueva web, ya que hemos implementado todas vuestras peticiones, tanto a la hora de comprar en internet, como de informaros de las últimas novedades. Pues ya está aquí. Ya tienes la tienda online que estabas esperando. Te invitamos a que pases por nuestra sección, y nos digas qué tal está.

Últimas tecnologías para compra online en Slowwalk

Estamos en unos tiempos en los que la compra online y la presencia de marca online es importantísima. Por ello, nos hemos puesto las pilas, y hemos desarrollado una plataforma web ajustada a las últimas tecnologías del mercado. Los sistemas contrastados de seguridad y protección de datos han sido implementados para que no tengas ningún problema a la hora de compra. De igual modo, se ha adaptado ésta, a todos los dispositivos, por lo que podrás acceder desde tu ordenador, Tablet o Smartphone.

¿Qué puedes encontrar en nuestra web?

Siguiendo la línea de la anterior web, puedes seguir informándote de todas las novedades de la marca, sus viajes, redes sociales, lookbooks, y lanzamientos de temporadas. Además, podrás tener las mejores tecnologías para comprar tu modelo preferido y que esté en casa lo antes posible. Como verás en ésta, diferenciamos dos líneas claras: hombre y mujer. En éstas, encontrarás los modelos más trendy del momento y de nuestra colección. Fácil: eliges tu modelo, eliges talla, color, y compras. En breve, llega a tu casa y puedes vestir slowwalk para combinar con tus outfits.

Viste moda, comodidad, calidad y diseño

En la tienda online de Slowwalk, podrás elegir, como anteriormente te comentábamos, tu modelo preferido y poder completar tu fondo de armario esta temporada. Con ello, aportas máxima calidad a tu pisada, junto con diseños a la última, los cuales complementan perfectamente tus looks más modernos y originales. Elige tu modelo, y aporta personalidad y fuerza a tus outfits. Convierte a Slowwalk en tu must have de temporada. Te esperamos por nuestra tienda online.