BLOG

12ene / 2017

CALZADO OFICIAL DEL ELCHE CF – SLOWWALK

Al igual que ya lo fue en la temporada 2015-2016, Slowwalk continua siendo el calzado oficial del Elche C.F. para la presente temporada. No es una mera coincidencia que el color verde, color representativo del Elche C.F., coincida con el verde Slowwalk. Y de igual manera, no es coincidencia que el equipo de la “ciudad del calzado” por antonomasia, tenga como calzado oficial nuestra marca.

El esfuerzo, la superación, el trabajo y la calidad, son puntos que comparten estos dos gigantes, cada uno en su sector. Este calzado se utilizará tanto para los desplazamientos en los que los jugadores vistan traje como cuando utilicen el atuendo más informal, con jeans y camisa.

Slowwalk y Elche F.C. La simbiosis perfecta

Nuestros modelos aportan la flexibilidad, comodidad, ligereza, elegancia y características deportivas que los jugadores necesitan. Nuestro calzado aporta el máximo cuidado de los pies que una persona que practica algún tipo de deporte. Nuestra fabricación Made in Spain está basada en la comodidad y los protocolos marcados por los principales actores de salud para los pies.

Por ello, los modelos de nuestra marca, respetan en todo momento tu pisada, sin dejar de lado el diseño, calidad y moda. Sin duda, desde Slowwalk estamos totalmente convencidos que la simbiosis es perfecta.