Envíos y devoluciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO DE PRODUCTOS
 

LUGARES Y PLAZOS DE ENVÍO
 

Los Productos que deseen ser adquiridos a través esta página web únicamente podrán enviarse a España.

Le recordamos que actualmente no realizamos envíos a:

  • Ceuta y Melilla;
  • Gibraltar;
  • Islas Canarias;
  • Apartados de correos.
 

Todos los Productos se envían desde nuestros almacenes en Elche (Alicante, España) y las devoluciones deberán realizarse a este mismo lugar.

Los envíos se realizan por MRW durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes (excluyendo festivos) y se entregan en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

 

Recuerde que:

  • Aunque nuestro objetivo es realizar los envíos en los plazos anteriormente indicados, dichos plazos de entrega no están garantizados debido a que los envíos son gestionados por terceros.
     
  • Los plazos de entrega de los pedidos se establecen como mera orientación y no contemplan los posibles retrasos derivados del proceso de autorización del pago.
     
  • Los pedidos se tramitarán de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta.
     
  • No podremos modificar la dirección del envío una vez que el pedido ya haya sido realizado.

 

GASTOS DE ENVÍO

 

Los gastos de envío que se aplicarán a su Pedido variarán en función del tipo de envío que elija:

 

  • Compra Superior a 50€ en Península Ibérica e Islas Baleares: Gratis

 

  • Compra inferior a 50€ en Península Ibérica: 8€

 

  • Compra Inferior a 50€ en Islas Baleares: 14€

 

Ocasionalmente, podremos realizar promociones relacionadas con los gastos de envío durante periodos de tiempo limitados.

 

IMPUESTOS Y TASAS
 

Los impuestos y tasas se calculan según el destino del envío y se desglosan en la página de pago y en la Confirmación de Pedido.

 

TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
 

Para obtener información adicional acerca del tratamiento de sus datos personales cuando realice un pedido, consulte nuestra Política de Privacidad.

 

DEVOLUCIONES

 

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, SLOWWALK SLU. ofrece la posibilidad a sus clientes de devolver los pedidos entregados sin coste, para los siguientes casos:

  • Devolución definitiva de productos defectuosos o cuya apariencia diste mucho de las características expuestas en la web.
     
  • Cambio de talla por otro producto del mismo modelo y color, siempre que esté disponible en el stock en la fecha solicitada.
     
  • Si el cliente cumple con una de estas dos situaciones, tienen la posibilidad de contactar con SLOWWALK SLU. escribiendo un email a web@slowwalk.es dentro de los 30 días (hábiles) posteriores a la recepción del pedido, para que se gestione la petición del cliente.
     

Una vez estudiado el caso, si la petición de devolución es aceptada, se enviará un email con las instrucciones para realizar el envío de vuelta (sin coste) a las oficinas de SLOWWALK SLU. En estas instrucciones se informará sobre el pedido y el número de devolución para hacer el seguimiento por ambas partes.

No se admiten cambios de modelo o devoluciones sin motivos objetivos. Aunque SLOWWALK SLU. se reserva el derecho a aceptar devoluciones si así lo considera oportuno, corriendo por cuenta del cliente los gastos ocasionados por el cambio, quien debe abonarlo antes de que se realice el cambio.

El derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones. Debes ponerte en contacto con web@slowwalk.es para obtener tu Número de Devolución e informar sobre los artículos que se desean devolver.

  • Los productos deben devolverse en las mismas condiciones que se recibieron. No deben estar dañados o usados.
     
  • Los productos se devolverán en su embalaje original.
     
  • Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no se aceptan, en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.